Capítulo 09 de octubre – Un viaje sin escalas con historias llenas de emoción | Más Lejos Más Cerca

En este nuevo episodio de Más Lejos Más Cerca, serás testigo de las historias que esconden viajeros y familiares, las cuales se desarrollan en el aeropuerto más grande de Colombia.

Durante su recorrido por el aeropuerto El Dorado, Beto encontró la historia de Vanessa y su hijo Miuler. Esta pequeña familia viajaba a Barranquilla para uno controles médicos de Miuler, ya que tras un trasplante de hígado ha presentado varias complicaciones de salud.

Para New Jersey, Estados Unidos, viajó Pedro y su esposa, quienes con 60 años de casados emprendieron un viaje este viaje para visitar a sus hijos. Antes de abordar el vuelo, don Pedro contó anecdóticas situaciones que han trascurrido a lo largo de su vida.

Más adelante, el equipo de Más Lejos Más cerca, conoció la historia de Elizabeth, quien viajó a Estados Unidos a visitar a sus hijos. Esta valiente mujer vivió momentos duros en su adolescencia; pero gracias a sus creencias religiosas encontró la manera de ayudar a otras personas.

El presentador halló la historia de Sandra y Andrés quienes llegaban de conocer una parte de Centroamérica. Ante las cámaras, Sandra contó lo que tuvo que vivir con Andrés, porque pese a no ser la madre natural de este talentoso tatuador, ella lo crio como si fuera su propio hijo.

Beto fue testigo de la larga espera que tuvo Mary, una mujer dedicada a su trabajo quien esperaba a una amiga que hace más de 30 años no veía. Ella cuenta que halló a su amiga del alma por medio de las redes sociales, y gracias a esto, lograron reencontrarse de nuevo.

Para finalizar, el presentador fue testigo de una emotiva despedía en el aeropuerto El Dorado, pues allí uno joven en busca de nuevas oportunidades viajó al exterior.

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies