Capítulo 04 de octubre – Historias que conectan corazones | Más Lejos Más Cerca

Durante este episodio, Beto Villa, se encontrará con particulares historias donde conocerá el verdadero significado de la felicidad. Aquí encontrarás un espacio donde te conectarás con tus emociones.

El aeropuerto El Dorado, de la ciudad de Bogotá, sigue sorprendiendo a Beto Villa, noche a noche en ‘Más lejos más cerca’. Entre una de esas sorpresas, el presentador halló a una familia que logró reencontrarse con sus pequeñas sobrinas, quienes vivieron un largo tiempo lejos de casa.

Otra de las historias que capturó el equipo del programa, fue la de Alicia, quien se alistaba para viajar a Centroamérica para reencontrarse con su esposo. Ella misma asegura que durante sus 30 años de matrimonio, y pese a la distancia, la tolerancia y el respeto han alimentado este amor.   

Te puede interesar: ¿Qué características diferencian a un viajero de un inmigrante?

A la ciudad de Cali viajaron Yulis en compañía de su hija adoptiva, Yulis María. Pese a que el padre de la mejor la entregó en adopción a su hermana, estas dos han convivido como madre e hija durante este tiempo. Ellas le contaron un poco de su historia a Beto Villa, quien quedó asombrado por la unión de este hermoso núcleo familiar.

Las cámaras de ‘Más lejos Más Cerca’ fueron testigos del recuentro de una madre y su hijo quienes vivieron separados durante dos años. Minutos antes de ese anhelado encuentro, Beto pudo conocer un poco más de esta hermosa historia.

Lee también: ¿Sabes cuáles son los destinos que los colombianos podemos conocer sin visa?

Más adelante, el atlanticense se encontró con la historia de un grupo de amigas quienes decidieron emprender una aventura durante varios días a una de las playas más famosas de todo el mundo y con el que buscan conmemorar décadas de amistad.

Para finalizar, Beto conoció la milagrosa historia de Gladis, una amorosa madre estaba a punto de cumplir el sueño de esparcir la ceniza de su hija fallecida en una playa de la costa colombiana. Gladis viajó agradecida por que no tenía el dinero para trasladarse y así cumplir el sueño de su hija; pero un milagro hizo posible que ese sueño se hiciera realidad.

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies