Capítulo 03 de octubre – El viaje es el encuentro con un universo desconocido | Más Lejos Más Cerca

Durante este capítulo vas a conocer hermosas historias en las cuales las persistencias, la lucha y el amor por los seres amados serán el común denominador. La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento.

Durante este capítulo vas a conocer hermosas historias en las cuales las persistencias, la lucha y el amor por los seres amados serán el común denominador. La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impide un sentimiento.

Para iniciar encontramos la historia de Jorge y su padre; Luis Fernando. Ellos no han tenido la oportunidad de compartir mucho tiempo juntos; pues Jorge desde muy pequeño se radicó con su madre en España. Ahora él, con más edad, regresa a visitar a su familia para recibir ese calor que solo ellos le saben brindar.

Martín es argentino y Laura es colombiana, quienes por coincidencias de la vida se conocieron en Santa Marta e iniciaron este hermoso romance. Ahora ella deberá partir al exterior para especializarse en su carrera profesional y así construir camino laboral más estable.

Los más difícil de salir a conseguir mejores oportunidades laborales es dejar atrás a tu familia y a tus amigos. Es así que conocimos la historia de dos amigas provenientes de Venezuela, quienes compartieron especiales momentos antes de que una de ellas se radicará por completo en Costa Rica.

Maira Consuelo es una mujer de cientos de anécdotas por contar. Ella compartió ante las cámaras de Más Lejos, Más Cerca algunas de estas aventuras, donde le confesaba a Beto Villa todos esos amores que han pasado por su vida.

Los minutos antes de un primer encuentro entre padre e hijo pueden convertirse eternos, ya que el nerviosismo y la ansiedad brotan a flor de piel. Esto mismo le paso a Jhonny, quien espera a su hijo Brandon quien llega de Estados Unidos para conocerlo a él y al resto de su familia. Al final, 15 años de espera quedaron en el olvido con un fuerte abrazo de cinco minutos.

Dos pequeñas que vivieron la ausencia de su padre por mucho tiempo tendrían la mejor sorpresa de sus vidas; pues ellas sin saberlo, serían las protagonistas de una bella sorpresa. La mamá de estas pequeñitas las llevo ‘engañadas’ al aeropuerto y allí tuvieron ese tan anhelado reencuentro.  

Lorez Antonio y Samára estarían a punto de iniciar una gran aventura en el país más grande de Europa, Rusia. Padre e hija, con un gusto en común por esa nación, se propusieron viajar allí cuando Samára terminará su carrera profesional, y es así que, después de ahorrar durante varios años, por fin materializaron ese gran sueño.  

Para finalizar, encontramos varias historias en un mismo lugar, ya que decenas de personas estaban esperando el arribo de 47 niños quienes llagarían de San Andrés. Lo más lindo de esta historia, es que cada uno de ellos padecía algún tipo de cáncer y con ayuda de una fundación lograron cumplirles el sueño de conocer el mar.

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies