Capítulo 02 de diciembre - La vida es un viaje | Más Lejos, Más Cerca

Durante este capítulo serás testigo de la lucha que tienen que vivir la personas para lograr sus sueños y te darás cuenta que, pese a las dificultades, siempre hay una esperanza al final del camino.   

¿Qué tanto duele extrañar a un hijo durante cuatro años? Pues Jorge y Stella lo cuentan a perfección. Ellos están próximos a recibir a Daniel, su hijo mayor, quien decidió estudiar a fuera de Colombia y durante este tiempo él ha logrado cosas importantes en su carrera.

Ahora esta pareja de esposos, junto a Zara, su hija menor, esperan el arribo de Daniel quien trae a su novia y será presentada ante la familia. Durante la entrevista que le hacía Beto Villa a esta familia, Daniel llegaría de sorpresa para regalarles un caluroso abrazo.Lee también: 

Lee también: ¿Qué deberíamos llevar en nuestro equipaje de mano a la hora de viajar?

El logro máximo para un deportista es representar a su país en tierras extranjeras, es así como a un grupo de porristas la oportunidad de viajar a México y demostrar todo su talento hacían que ellas estuvieran viviendo un sueño.

Pero los cosas para una de ellas no serían tan fáciles; a Salomé uno de sus documentos para el trámite de inmigración no le fue aceptado, y su madre, quien estaba presente, no sabía cómo solucionar este impase, pues dicho documento tenía que ser enviado desde Estados Unidos.

Sobre la hora entraría una llamada al teléfono móvil de la mamá de Salomé; pues le confirmaban que el documento faltante ya estaba radicado y que la niña podría viajar sin problemas. La alegría contagió al equipo de Más Lejos, Más Cerca; quienes se las ingeniaron para acompañar a Salomé a darles la sorpresa a sus compañeras.  

El amor de los abuelos es inconfundible y más cuando ellos dejan a un lado sus temores contar de ver a sus nietos felices. Esa es la historia de María Isabel, una abuela chilena que viajaba a Colombia solo a asistir a los quince años de su nieta en Florencia, Caquetá.

Por cosas de la vida su hijo, también chileno, se separó de su esposa, y ella con sus dos hijas regresaron a Colombia. Esto no fue impedimento para que esta ‘súperabuela’ dejará a un lado su temor al montarse en un avión y visitar por primera vez a su nieta.

Te puede interesar: Top cinco de destinos nacionales preferidos por los colombianos

En Más Lejos, Más Cerca también somos cómplices de las historias de amor, pues Beto Villa acompañó a Dayra, una hermosa colombiana a esperar a Richard, su novio dominicano. Ella asegura que es la segunda vez que se ven, pues él aún está radicado en su país.

Con ansias de verlo, Dayra veía pasar los minutos, pero no lograba verse con él. Hasta que al cabo de un rato fijo su mirada en la sala de arribos internaciones y divisó a Richard. Juntos se enfrascaron en un fuerte abrazo acompañado de besos profundos; pero ella le tenía una propuesta la cambiaría por siempre sus vidas.

Lidiar con la enfermedad de un hijo es complicado y más cuando dicho síntoma no tiene un cura. Es así como conocimos la historia de La familia Herrera Franco, quienes todos los días luchan para mejorar la calidad de vida de Nicolás, el hijo de esta pareja.

Oriundos de Cali, esta pareja de esposos ha hecho hasta lo imposible por ayudarle a su hijo, pero a veces esta lucha y llevar esta carga los hace llegar a un punto de quiebre. Es allí donde Nicolás hace su parte, este pequeño con sus elocuencias hace olvidar por un momento esta difícil situación y esta familia se recompone para seguir adelante en este proceso.

Dice el conocido refrán: “La fe mueve montañas” y es por esta misma fe, que otra familia colombiana decidió hasta vender sus pertenencias para ayudarle a uno de sus hijos en un tratamiento afuera del país. Es así como Olga Lucía esperaba fervientemente el arribo de su hijo mayor, quien al sufrir un accidente corría el riesgo de no volver a caminar.

Durante su búsqueda por ayuda, un ángel se les apareció en el camino y él junto a la convicción de la familia León Mesa, lograron que Diego y su padre, Luis, viajarán a Texas para su recuperación. Pasaron solo minutos cundo el mayor de dos hermanos llego caminando por sus propios medios y todos juntos como familia, dieron gracias a Dios por este milagro.  

Conéctate de lunes a viernes a las 8:00 p.m. con Más Lejos, Más Cerca por el Canal RCN. Allí te presentaremos historias reales de personas en los aeropuertos acerca de sus reuniones y despedidas. Disfruta de material exclusivo en nuestras redes sociales, Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies