Un jefe escalofriante, Andrés Suarez interpreta a Osvaldo Mayorca en Manual para ser feliz

Un jefe escalofriante, Andrés Suarez interpreta a Osvaldo Mayorca en Manual para ser feliz

Por el contrario, Andrés Suarez actor colombo-venezolano es una persona tranquila y muy organizada que estudió Administración de empresas en la Universidad de la Sabana de Bogotá. Sin embargo, por razones de la vida el camino que decidió escoger fue el de la actuación, una labor que lo apasiona y que sin duda hace muy bien. 

Pronto incursionó en la actuación cuando fue llamado para hacer el casting del seriado "Padres e Hijos", luego protagonizó la novela "Juan Joyita quiere ser Caballero", en donde personificó a un joven con aspiraciones de venganza al que el destino le hace una jugada, el amor se interpone en sus planes. 

En "Todos quieren con Marilyn" representó al Chucky, un joven que se enamora de la protagonista -la venezolana Escarlet Ortíz- Esta telenovela gozó de gran éxito internacional y fue reconocida a nivel mundial por su mensaje. Su personaje obtuvo gran aceptación en el público.Andrés dio un paso más en su ascendente carrera. 

 
Posteriormente se va a Venezuela para hacer el papel de Joaquín Pérez Luna, el antagonista, en la telenovela "Se solicita príncipe azul". De allí saltó a una nueva producción en el canar RCTV llamada "El Desprecio", donde representó a Gabriel Barón, un joven soñador y enamorado. Más tarde personificó a Matias Brassesco en la telenovela de RCTV "Camaleona". Hoy, este joven actor se encuentra culminando una etapa en Venezuela, pronto volverá a las pantallas de Colombia en una nueva producción de la cual les daremos detalles más adelante. 

No te pierdas la increíble actuación de Andrés Suarez en Manual para ser feliz. Lunes a viernes a las 8 p.m. por el Canal RCN. 

Compartir