Hay momentos de la vida en los que hay que seguir manuales

Hay momentos de la vida en los que hay que seguir manuales

Aunque quisiéramos no siempre podemos obtener que alguien nos guíe o diga como actuar y las decisiones no dependen de nadie más, solo de nosotros y de nuestro corazón.

Sin embargo, siempre podremos encontrar personas en nuestra vida que nos digan o nos lleven a actuar de determinada manera. Así que es momento de que pienses, quién ese ese manual en tu vida que quizá estés ignorando y muy seguramente te tenga esa solución que tanto necesitas. 

Para Juan, la vida no ha sido sencilla, enfrentar una infidelidad de esa persona que amas y en la que confías es un tema nada fácil de asimilar, pero Juan tiene algo y es que actúa con su corazón, lo hace siempre pensando en el amor que tiene a su familia y lucha para lograr que todo pase de la mejor manera para ellos.

Lamentablemente, no hay manual que salve a Juan de las personas mal intencionadas y no todo puede ser color rosa, así que esa es una invitación clara de este estreno del Canal RCN, en el que buscamos que le pongas esa felicidad necesaria a tu día y despejes tu mente disfrutando de esta comedia que sin duda te sacará más de una sonrisa.

¿Qué esperas para ir en búsqueda de tu manual? 

No te pierdas Manual para ser feliz, a partir del 22 de octubre en el Canal RCN. 

 

Compartir