Etichetta Due

Etichetta Due

Etichetta Due, es una importante empresa que cuenta con cientos de empleados. Un lugar bastante tradicional, en el que Juan lleva trabajando como contador más de 10 años y donde él conoció a su primer amor Daniela, quien desempeña la labor de secretaria de Osvaldo Mayorca, el gerente general.

Aquí es donde se desarrollá la vida de Juan, ya que como muchos permanece varias horas en su trabajo, el vive contento allí y valora mucho la oportunidad que se le ha dado, sin embargo, nunca ha solicitado un ascenso laboral puesto que el vive "feliz", así como está.

Como mencionamos antes Osvaldo Mayorca es el gerente, el vive enamorado de Luisa Sanz y además su empresa le ofrece servicios a la compañia de ella. Le desarrollan costosas joyas para sus prendas de alta costura.

 Etichetta Due, es un lugar muy convencional en cuanto a trabajo se trata, tiene una repartición de oficinas en las que los chismes de pasillo abundan. 

Cada vez que Luisa Sanz va a visitar este lugar los empleados adquieren posiciones diferentes a las de su diario vivir, se muestra cómo un lugar ordenado y silencioso, aunque la realidad sea realmente otra. 

No te pierdas a partir del 22 de octubre Manual para ser feliz y conoce la historia de Juan y sus compañeros de trabajo en Etichetta Due. ¡No te lo pierdas! 

Compartir