Capítulo 8 de noviembre – Daniela coge a escondidas el Manual de Juan | Manual Para Ser Feliz

Capítulo 8 de noviembre – Daniela coge a escondidas el Manual de Juan | Manual Para Ser Feliz

Juan (Ricardo Leguízamo) y Daniela (Katherine Porto) tienen una discusión por la idea que él tuvo de que su hija Eva (Laura Rodríguez) hiciera una fiesta en casa de la mamá. Para poder resolver la situación, Juan debe ir y hablar con su hija y amigos pues, la música está a todo volumen y Daniela y Eduardo (Rodrigo Candamil) están desesperados con tanto ruido.

Entre unas copas de vino, música en vivo y una cena romántica, Osvaldo (Andrés Suárez) sorprendió a Luisa (Marcela Mar). Él sigue empeñado en conquistarla, sin embargo; con cada comentario que Osvaldo dice ella se da cuenta que, a pesar de que lleva poco tiempo de conocer a Juan, él sí la conoce tal y como es.

Juan llega a la casa de Daniela y deja sorprendidos a todos con el cambio tan drástico que tuvo en su aspecto físico. Eva se entera de que su papá está haciendo una fiesta en el apartamento y decide irse con su hermano y con todos los amigos para festejar al lado de Juan.

En el apartamento de Juan la pasan increíble, hasta el punto de que decide entretener a sus amigos e hijos con un show de Sandro y para eso utilizó el traje que Luisa le regaló.  

Al otro día Daniela llega histérica buscando a sus hijos y aprovecha de que Juan está distraído para chismosear las estanterías de la casa y se encuentra con el Manual el cual, sin pensarlo dos veces, guarda en su bolso.

Aprovechando que está haciendo un buen día Juan y sus hijos deciden ir al parque sin pensar que el destino les tenía preparada una linda sorpresa pues, se encuentran con Luisa y la que más feliz está por conocerla es Eva pues admira toda la ropa que ella diseña.

Al llegar a casa, Juan se da cuenta de que el Manual no está por ningún lado, así que llama a Gato (Biassini Segura) el cual corre a su casa para ayudar en la búsqueda pero, nunca lo encuentran.

Y entonces... ¿Qué hará Juan sin su Manual para ser feliz?

Mira todos los capítulos de Manual Para Ser Feliz aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN

 

 

 

Compartir