Capítulo 7 de noviembre – Juan le da una lección de vida a sus compañeros de trabajo | Manual Para Ser Feliz

Capítulo 7 de noviembre – Juan le da una lección de vida a sus compañeros de trabajo | Manual Para Ser Feliz

Luisa (Marcela Mar) decide ir a Etiqueta Due para visitar a Osvaldo (Andrés Suárez) y contarle la buena noticia sobre el envío que van a realizar a los franceses, además, aprovechó para pedirle permiso porque quiere que Juan sea el encargado de hacer todos los trámites de exportación e importación.

La que no puede ocultar su amor por Juan es Verónica (Conny Camelo) que piensa que porque él ya dejó su pasado atrás e hizo borrón y cuenta nueva puede tener una relación con él. Por su parte, Aníbal (Julio Pachón) y Mónica (Andrea Gómez) planean una pesada broma para Juan (Ricardo Leguizamón).

Mónica le ofrece un tinto a Juan el cual está cargado con un laxante. Gato (Biassini Segura), al darse cuenta de esto, le cuenta a Juan quién fue el artífice de la broma y ahí recuerda un consejo del manual: es tiempo de decidir cómo quieres ser tratado, este mensaje lo pone en práctica para darles una gran lección hasta el punto que hace llorar a sus compañeros.

Luego de la jornada laboral Gato va a la casa de Juan y se da cuenta de que su ropa está bastante desactualizada, él le aconseja que debe renovar su closet y por eso se van de tour de compras.

Por su parte, Daniela (Katherine Porto) tiene una discusión con Juan por los permisos de su hija Eva (Laura Rodríguez) y él sin pensarlo dos veces le da una idea bastante refutada a la niña pues, le sugiere hacer la fiesta en su casa, decisión que molestó por completo a Daniela y a Eduardo (Rodrigo Candamil).

Verónica no cabe de la dicha porque Juan la llamó para agradecerle por sus recomendaciones para la remodelación de su apartamento y, aprovechando el cambio Gato le propone a Juan que para inaugurar el lugar hagan una fiesta con sus compañeros de trabajo y para que Verónica aproveche y vea todos los cambios que se hicieron, mientras Osvaldo y Luisa disfrutan de una cena romántica.

¿En qué terminarán estos encuentros?

Mira todos los capítulos de Manual Para Ser Feliz aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir