Capítulo 7 de diciembre – Luisa y Juan tienen una cena muy especial | Manual Para Ser Feliz

Luisa al salir del hospital llama a Juan, ella le pide disculpas por todo lo que le dijo y él le pide que vaya a su apartamento para que hablen.

Juan (Ricardo Leguízamo) le muestra a Luisa (Marcela Mar), el secreto para ser una persona positiva y optimista, es el manual que lee diariamente para sentirse mejor.

Verónica (Cony Camelo) está muy alterada al enterarse lo de Juan y Luisa, y él le dice que por favor se calme y hablen del tema como dos personas adultas.

Juan va hasta la casa de Daniela (Katherine Porto) para decirle que Eva (Laura Rodríguez) se quiere ir de la casa de nuevo.

Entre tanto, Osvaldo (Andrés Suárez) le cuenta su versión de lo que pasó el día del accidente y ella lo empieza a cuestionar sobre lo que le dice, ya que no entiende muchas cosas del accidente.

Luisa llama a Juan y le pide disculpas por todo lo que le dijo, ella se siente muy confundida y solo quiere el bien para los dos.

Magdalena (Helena Mallarino) le pregunta a Verónica por lo que está sucediendo entre ella y su hija, “Vero” la evade y le dice que lo mejor es que Luisa se lo cuente todo.

Verónica (Cony Camelo) decide no continuar trabajando con Luisa (Marcela Mar), pues luego de que la mujer le confesara su amor por Juan (Ricardo Leguízamo), esta siente que la traicionó y no quiere seguir al lado de su prima. Aunque en principio es una conversación entre las dos mujeres, una persona las está escuchando y queda sorprendida al saber lo que está sucediendo. ¿De quién se tratará?

Por otro lado, Eugenia (Juana Arboleda) le dice a Gato (Biassini Segura) que le debe contar que está ocultando con su amigo Juan, pues los ha notado muy extraños y no quiere que le oculte nada. De no hacer esto, la recepcionista amenaza con terminarle al mensajero. ¿Le contará la verdad por no perder a su novia?

Mientras tanto, Helena habla con López Lagar (Waldo Urrego) para pedirle un préstamo urgente. No obstante, el joyero le propone una suma exagerada en los intereses, pues sabe que aún puede seguir quitándoles dinero de la empresa de Osvaldo (Andrés Suárez). ¿Aceptará la mujer esta oferta?

Osvaldo (Andrés Suárez) sospecha que detrás del robo que le hizo el “gringo” está Raúl, ya que le parece muy sospechosa la manera cómo sucedieron las cosas.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir