Capítulo 5 de diciembre – Juan le deja claro a Verónica que no pueden ser más que amigos | Manual Para Ser Feliz

Juan les pregunta a sus hijos si quieren ir a la feria con él y Verónica, pero a ellos no les agrada para nada la invitación.

Por otro lado, Juan (Ricardo Leguízamo) le dice a Verónica (Cony Camelo) que no siga con las intenciones de tener un noviazgo con él, pues no quiere ilusionarla y mucho menos engañarla. La mujer queda atónita y le pregunta al contador si le gusta otra persona. ¿Le confesará la verdad?

Luisa (Marcela Mar) llama a Osvaldo (Andrés Suárez), y le dice que necesita que hablen de algo muy importante para los dos.

Aníbal (Julio Pachón) comete la imprudencia de contarle a sus compañeros de oficina, que el novio de Mónica (Andrea Gómez) era falso, lo cual la pone muy triste.

El dueño de Etiqueta Due, Osvaldo (Andrés Suárez), sufre un accidente en su carro cuando se dirige a gran velocidad a su casa. El hombre, viene de jugar toda una noche de póker en la que, junto a Raúl (Carlos Serrato), fue estafado. En medio de su regreso, Osvaldo recibe una llamada de Luisa (Marcela Mar) quien le pide que hablen sobre su relación, pues ella no está segura de seguir adelante con el matrimonio, una noticia que toma por sorpresa al empresario y le hace perder el control del auto. ¿Se salvará?

Eugenia (Juana Arboleda) le dice a Gato (Biassini Segura), que no permitirá que le vaya a ser infiel, que le diga de una vez si la relación de ellos va en serio.

Helena al ver que Luisa le insiste a Osvaldo que deben hablar, se hace la desmayada para desviar la atención.

Gato llama a Juan y le dice que necesita de un amigo que lo escuche, pues peleo con Eugenia y eso lo tiene muy triste.

Verónica (Cony Camelo) le pregunta de frente a Luisa, si cree que su contador podría estar enamorado de ella. Luisa no es capaz de responder nada y evade el tema.

Lucas le cuenta a su papá, que Eva (Laura Rodriguez) tiene novio y se estaban besando.

Eva sigue muy resentida con su mamá por todo lo que ha pasado con Juan, Daniela le explica que son cosas que pasan entre parejas y debe comprender.

Juan le dice a Luisa que no se debe sentir culpable del accidente de Osvaldo, simplemente lo que sucedió fue algo del destino y deben estar tranquilos.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir