Capítulo 4 de diciembre – Daniela descubre el secreto de Eduardo | Manual Para Ser Feliz

Daniela por casualidad descubre que Eduardo tiene una cantidad considerable de dinero escondido y le pregunta de dónde lo sacó.

Eduardo (Rodrigo Candamil) vuelve al apartamento donde vivía con Daniela (Katherine Porto). El contador retira todo lo que tiene allí: su ropa, sus cosas y la gran suma de dinero que guardaba. No obstante, cuando está empacando todo, su esposa y los niños lo descubren guardando la increíble suma. Por esto Daniela le pregunta en qué negocios está metido, pues no es normal que tenga tantos fajos de billetes. ¿Cuál será la respuesta de su expareja?

Luisa (Marcela Mar) le dice a su prima Verónica (Cony Camelo), que se siente muy confundida respecto a su matrimonio con Osvaldo.

Lucho (Carlos Gutiérrez), necesita saber cómo manejará Juan los fondos de todos los empleados de Etiqueta Due.

Eduardo (Rodrigo Candamil) recibe un correo electrónico del supuesto novio de Mónica (Andrea Gómez), advirtiéndole que no se meta con su chica.

Por otro lado, Juan (Ricardo Leguízamo) y Luisa (Marcela Mar) se encuentran en el parque donde han coincidido en varias ocasiones y no pueden ocultar lo que sienten el uno por el otro. En medio de besos y abrazos, Juan le pregunta a la diseñadora si sería capaz de dejar toda su reputación y familia por estar con un hombre cómo él. ¿Qué le dirá la mujer?

Finalmente, Helena encuentra a Osvaldo (Andrés Suárez) tendido en un sofá de su casa, al lado de varias botellas de alcohol y píldoras que parecen medicamentos. El dueño de Etiqueta Due no despierta y preocupa sobremanera a su mamá. ¿Habrá sufrido una sobredosis?

Helena le reclama a su hijo del porqué está actuando de esa manera y por qué Magdalena lo encontró en ese estado tan deplorable.

Eduardo está ideando un plan para que Osvaldo quede totalmente en la quiebra y tenga que rematar la fábrica, y así él podérsela comprar.

Osvaldo (Andrés Suárez) invita a Luisa a cenar y en medio de la conversación le propone que lo mejor es adelantar la boda. ¿Qué le contestará Luisa?

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir