Capítulo 30 de noviembre – Luisa se sorprende al ver que las gemas son falsas | Manual Para Ser Feliz

Por otro lado, Osvaldo (Andrés Suárez) le entrega a Luisa un paquete de joyas que la diseñadora le había dejado días atrás. No obstante, luego de una desafortunada situación las piedras caen al piso y se rompen, por lo que la ‘Reina de la Moda’ descubre que estas no son originales. ¿Qué le responderá su prometido?

Lagar (Waldo Urrego) le regala unas piedras preciosas a Eduardo (Rodrigo Candamil) en agradecimiento por todo lo que ha hecho por él.

En la oficina están creando un fondo para poder ahorrar algo de dinero y quien lidera esta causa es Juan (Ricardo Leguízamo).

Juan debe enviarle un correo a Luisa, pero le pide a Gato (Biassini Segura) que esté presente para no escribir ninguna locura ni relacionar el mail con amor.

Más adelante, Daniela (Katherine Porto) le advierte a Eduardo (Rodrigo Candamil) que si no le cuenta todos los secretos que esconde, terminará su relación. ¿Le dirá la verdad o tendrá una nueva excusa?

Verónica (Cony Camelo) va hasta la oficina de Juan y le recuerda que el fin de semana se programe para salir con los niños.

Eva (Laura Rodríguez) encuentra una lista de cosas y personas que escribió su padre, las cuales según el manual lo hacen feliz. En esta ve el nombre de Luisa (Marcela Mar) y no duda en preguntarle a su papá si está enamorado de esta mujer. Sin embargo, ante el tono del reclamo el contador no sabe qué responderle. ¿Cómo resolverá esta situación?

Lucho (Carlos Gutiérrez) y Aníbal (JULIO Pachón), le siguen ayudando a Mónica (Andrea Gómez) en su mentira de decir que tiene un novio maravilloso y millonario.

Eugenia (Juana Arboleda) le cuenta a Juan que ella sabe que Daniela y Eduardo están pasando por una crisis de pareja, él le responde que muchas gracias por la información, pero no está interesado en saber nada de ellos.

El joyero de Luisa se siente muy apenado por lo que sucedió con las piedras y le regala unas cuantas para no perder su amistad.

Lopez Lagar amenaza a Osvaldo, y le dice que si no le da el estuche de piedras le contará toda la verdad a Luisa.

Verónica le aconseja a Luisa, que en agradecimiento con Osvaldo (Andrés Suárez) por todo lo que ha hecho por ella, le haga un regalo especial.

Eduardo está desesperado porque no quiere depender más de Lagar para sacar adelante sus deudas.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir