Capítulo 3 de diciembre – Luisa y Juan se declaran su amor | Manual Para Ser Feliz

Juan (Ricardo Leguízamo) y Luisa (Marcela Mar) se encuentra por casualidad en el ascensor de Etiqueta Due, allí hablan sobre la conversación que tuvieron la noche anterior en la que se confesaron algunas verdades. En medio del elevador, el hombre decide besar a la diseñadora, advirtiéndole que es lo que lo hace feliz. No obstante, en medio de esta situación, una persona los sorprenderá. ¿De quién se tratará?

Por otro lado, Daniela (Katherine Porto) discute con Eduardo (Rodrigo Candamil), pues cree que el hombre esconde muchas cosas de su vida y eso le genera desconfianza. Por esto, en medio de la airada pelea la mujer le pide que se vaya de la casa. El contador accede y esto le permite a Daniela darse cuenta que tenía muy abandonados a sus hijos. ¿Qué acciones tomará?

En ese momento llega la mamá de luisa (Laura Rodríguez), y pregunta qué es lo que está pasando.

Juan (Ricardo Leguízamo) llega muy triste a su casa y Eva le pregunta qué le sucede, ya que ella nunca lo había visto así.

Magdalena (Helena Mllarino) organiza una cena e invita a Osvaldo (Andrés Suárez), en ese momento llega Verónica (Cony Camelo) y hace alarde de la nueva relación que está teniendo con Juan.

Eduardo llama Mónica y le propone que pasen una noche juntos.

Daniel llama a Juan para saber cómo está Eva, pero le empieza a decir a Juan que extraña mucho a su familia y que le gustaría que todo fuera como antes.

Osvaldo (Andrés Suárez) aprovecha un descuida de Luisa (Marcela Mar), y se dirige a su habitación para buscar las gemas que le pidió Lagar.

Luisa le dice a Osvaldo, que a ella le pesa muchísimo no saber realmente qué pasó con sus papás, Osvaldo evade el tema y le dice que ahora no es momento de hablar de eso.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir