Capítulo 29 de noviembre – Osvaldo le pide a su madre que le diga a Luisa que está muy enferma | Manual Para Ser Feliz

Luisa (Marcela Mar) llega a la fábrica para visitar a Osvaldo (Andrés Suárez) y entregarle una nueva recolecta de joyas. En medio de esta reunión el hombre decide pagarle el almuerzo del día anterior, pero en su afán por sacar el dinero, deja caer una ficha de póker del juego de la pasada noche. ¿Cómo reaccionará la mujer al ver que su novio tiene este elemento?

Luisa (Marcela Mar) llama a Osvaldo (Andrés Suárez) para preguntarle cómo sigue su mamá, pero justo en ese momento llega Legart para entregarle dinero en el casino y ella lo oye desde su celular.

Luisa le dice a Juan, que por ninguna manera le aceptará su renuncia y que tiene un plan para que puedan trabajar juntos.

Eduardo (Rodrigo Candamil) le crea cizaña a Daniela (Katherine Porto), y le dice que ahora Juan (Ricardo Leguízamo) está ganado más dinero, pero le reducirá la cuota porque Eva (Laura Rodríguez) vive con él.

Más adelante, Magda (Helena Mallarino) le dice a la diseñadora que ella cree que la mamá de su prometido solo está esperando a que estos se casen, para así morir en paz. ¿Estará en lo cierto?

 Por otro lado, Eduardo (Rodrigo Candamil) le dice a Daniela (Katherine Porto) que debe confiar en él si quiere que su relación continúe, pero la mujer lo sorprende con una contundente respuesta. ¿De qué se tratará?

Mónica (Andrea Gómez) le confiesa a sus compañeros de oficina, que todo lo de su “nuevo novio” es un invento para que Eduardo no la siga fastidiando.

Osvaldo (Andrés Suárez) le pide a su mamá que finja que está muy enferma y le diga a Luisa, que su único deseo es verlos casados antes de morir.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir