Capítulo 28 de noviembre – Helena le pide a Magdalena que aceleren el matrimonio de sus hijos | Manual Para Ser Feliz

En medio de la conversación, Helena nota que su consuegra le está ocultando algo. ¿Descubrirá qué es?

Osvaldo (Andrés Suárez) coincide en el ascensor con Juan (Ricardo Leguízamo), y le pregunta si él traicionaría alguna vez su confianza.

Gato (Biassini Segura) quiere hablar de su relación, pero Eugenia (Juana Arboleda) se rehúsa a que los de la oficina se enteren.

Magdalena (Helena Mallarino) le insiste a su hija Luisa (Marcela Mar), que le debe prestar más atención a su relación con Osvaldo.

Entre tanto, Luisa (Marcela Mar) le dice a Juan (Ricardo Leguizamo) que quiere hablarle con el corazón, así como él lo ha hecho con ella. Le dice que espera que sea muy feliz si las cosas se dan con Verónica (Cony Camelo) y le advierte que, aunque ella ame a otra persona debe casarse con Osvaldo (Andrés Suárez). Su prometido entra en ese preciso momento y queda sorprendido con lo que escucha. ¿Qué le dirá a su novia?

Por otro lado, Mónica (Andrea Gómez) deja de lado a Eduardo (Ricardo Candamil) y toda relación que pueda haber entre ellos. La mujer amenaza con contarle a Daniela (Katherine Porto) que su novio la engañó, pero algo la interrumpe. ¿De qué se tratará?

Luisa habla con Juan sobre el contrato de los franceses, pero demás le hace una confesión muy importante.

Osvaldo le pide a Luisa que deje a un lado el tema de la muerte de sus papás, y que no piense tanto en el pasado que no vale la pena.

Daniela (Katherine Porto) habla con Juan de Eva (Laura Rodríguez), le pregunta si la niña le ha traído problemas. Juan le dice que Eva se está portando divinamente.

Osvaldo le pide a Luisa que pasen una noche juntos, pero ella recuerda los besos que se dio con Juan y evade la invitación de Osvaldo.

Aníbal (Julio Pachón) habla con Lucho (Carlos Gutiérrez), y le dice que quiere que hagan las pases y que su amistad vuelva hacer como antes.

Helena le pide a Osvaldo que armen un plan para que se case pronto con Luisa, y así mejorar su situación económica.

Raúl (Carlos Serrato) le sigue insistiendo a Osvaldo para que vaya a su casino y apueste con un gringo que está en el país y tiene mucho dinero.

Daniela chantajea su hija Eva con un celular nuevo para que regrese a la casa y hagan las pases.

Juan le pide a Luisa que lo mejor es que dejen de trabajar juntos, pues él se siente muy confundido.

 

Mira todos los capítulos de MANUAL PARA SER FELIZ aquí, y sigue la producción de lunes a viernes a las 8:00 p.m. por el Canal RCN y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN 

Compartir