Capítulo 2 de enero – Osvaldo intenta abusar de Luisa | Manual Para Ser Feliz

Osvaldo aparece borracho ante Luisa e intenta forzarla a estar con él

Luisa (Marcela Mar) comprueba con su joyero que las piedras son falsas y se afianzan sus sospechas contra Osvaldo (Andrés Suárez).

Osvaldo se entera de las sospechas de Luisa de que la ha robado y busca a Magda, la madre de Luisa (Helena Mallarino), para obtener su apoyo, pero ella le dice que es él quien debe dar explicaciones y lo confronta. Osvaldo termina amenazándola con contarle a Luisa que fue ella quien tuvo la idea de falsificar la carta de su padre.

Magda termina por hacer una dolorosa confesión a Luisa que la hace sentir traicionada por la persona de quien menos lo esperaba. Luisa va hasta a casa de Osvaldo junto a la policía tras denunciarlo por falsificación, pero él hace una revelación que haría que Luisa sea quien termine en prisión, pero ella reacciona de una forma inesperada.

Luisa llama a Juan y se reúnen en el viejo apartamento de él, donde Luisa le da detalles del chantaje de Osvaldo. Luisa le pide una segunda oportunidad y él le responde con sinceridad. Además, Juan le revela nueva información.

Juan y Gato siguen reuniendo indicios para demostrar que Mallorca es el culpable de todos los actos con los que acusaron al contador y descubren juntos al joyero de Osvaldo y Eduardo (Rodrigo Candamil), a quienes escuchan en una conversación muy sospechosa.

Gato tiende una trampa a Consuelo, la empleada del servicio de la casa de Luisa, para obtener información comprometedora sobre Osvaldo y descubren algo comprometedor que explica muchas cosas.

Eduardo celebra con Daniela (Katherine Porto) que pagó la hipoteca de Etiqueta Due a Raúl (Carlos Serrato) y se convirtió en el nuevo dueño de la fábrica de Osvaldo. Ambos siguen afinando detalles para engañar a Juan haciéndole creer que el hijo que Daniela espera es de él.

Tras una noche de juego, Osvaldo llega borracho e intenta abusar de Luisa, quien se abstiene de denunciarlo por miedo a su chantaje. Mientras tanto, siguen en pie los planes de boda entre Luisa y Osvaldo.

El diseñador Patricio Ramírez llega a la oficina de Osvaldo para reclamar que le haya robado unas joyas que le dio para un diseño.

Mira todos los capítulos de Manual para ser feliz aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele  y comenta con el HT #ManualParaSerFeliz en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram: @CanalRCN

Compartir