Capítulos

Mañana Express | Capítulo 96 | 04 de noviembre de 2021

A partir del 16 de noviembre se exigirá el certificado de vacunación, con al menos una dosis, para ingresar a lugares como bares, restaurante, estadios, entre otros.

4 Nov 2021 12:12Por: canalrcn.com

Un zoológico en Indonesia está criando Dragones de Komodo, esto, en un intento de salvarlos de la extensión. Estos lagartos son los más grandes el mundo y están en las listas rojas de especies amenazadas por el calentamiento global. Los cuidadores buscan que estos animales puedan ser devueltos a la naturaleza.

Una nueva apuesta educativa llega a las aulas de clases de Corea del Norte. Hablamos de robots que, aunque parezcan juguetes, están equipados con herramientas que ayudan a los niños de forma didáctica aprender sobre matemáticas básicas, música, entre otros.

Además de tapabocas, tendremos que alistar el carné de vacunación si queremos entrar a lugares como bares, restaurantes, discotecas, casinos, bingos, cines, eventos deportivos y ferias. El gobierno nacional expidió el decreto que obliga, a quienes quieran asistir a estos eventos, a que presenten su certificado de inmunización, con al menos una dosis. La medida regirá desde el 16 de noviembre.