Capítulos

Mañana Express | Capítulo 95 | 03 de noviembre de 2021

La Agencia Nacional de Seguridad Vial entregó las cifras de las personas que han muerto en accidentes viales en nuestro país.

3 Nov 2021 11:34Por: canalrcn.com

En Perú una tribu indígena recibió la visita de un grupo de médicos que llegaron a aplicar la vacuna contra el covid 19. Al comienzo, los miembros de esta comunidad no estaban muy convencidos y no creían que algo como una pandemia pudiera existir. Sin embargo, recibieron las inyecciones y quedaron inmunizados.

Según la Agencia Nacional de Seguridad Vial, entre los años 2015 y 2020, fallecieron en el país 39.788 personas en accidentes viales. En lo que va de este año han muerto 1452. En promedio, 22 personas por día por esta causa. Uno de los datos más tristes es que en los últimos cuatro años, según el Instituto de Medicina Legal, 2938 niños perdieron la vida en las carreteras.

Alec Baldwin, actor que sufrió un accidente en medio del rodaje de una película, causó polémica al verse celebrando Halloween junto a su familia. Las críticas venían del hecho de que él continuara con su vida, mientras la familia de la directora de fotografía estuviera sufriendo las consecuencias de su accidente.