Capítulos

Mañana Express | Capítulo 73 | 29 de septiembre de 2021

Más de 70 mil puestos de empleo se han creado gracias al subsidio del 25% del salario mínimo, entregado por el gobierno.

29 Sep 2021 12:05Por: canalrcn.com

Jóvenes entre 18 y 28 años de edad podrán acceder a más de 70 mil empleos que han sido creados gracias al subsidio del gobierno, que corresponde al 25% del salario mínimo. La meta del gobierno es llegar a diciembre con 100 mil cupos nuevos. Las regiones que más le han apostado a esta contratación son Bogotá, Valle y Antioquia.

Lionel Messi se sacudió y marcó su primer gol con el Paris Saint Germain, fue en Champions League, ante el Manchester City, dirigido por Pep Guardiola.

El influenciador Yeferson Cossio perdió una apuesta con el cantante de música popular Jhony Rivera y tuvo que ayudar a una persona desfavorecida que realizaba ventas ambulantes en las calles.

El cantante colombiano Camilo recibió 10 nominaciones a los premios Grammy. Su esposa Evaluna fue quien le dio la noticia, mientras él estaba en un aeropuerto de Londres. Su reacción casi lo mete en problemas con la justicia británica.