Capítulos

Mañana Express | Capítulo 229 | 18 de mayo

Es fundamental tener en cuenta las características para identificar a un Policía verdadero. 

18 May 2022 9:30Por: canalrcn.com
Capítulo 229 | 18 de mayo

La malnutrición en los niños y niñas es un problema que además de generar dificultades de crecimiento, causa enfermedades irreversibles por culpa de una mala alimentación. En Colombia 560 mil niños padecen desnutrición crónica.

En Antioquia, los campesinos del municipio de Concordia suplican por ayuda para poder sortear la emergencia provocada por la fuertes lluvias. Ya van 57 deslizamientos de tierra y decenas de familias tendrán que ser reubicadas.

En noticias internacionales, Finlandia y Suecia oficializan su solicitud de ingreso a la OTAN en un paso histórico que se da en medio de la coyuntura por la guerra en Ucrania. Entre tanto, Turquía insiste en bloquear el ingreso de estos países a la alianza.

Te puede interesar: Mañana Express | Capítulo 228 | 17 de mayo

Por otro lado, Shakira puso a mover las caderas a Jimmy Fallon, uno de los presentadores más famosos de televisión en Estados Unidos. La artista aprovechó su visita al programa para promocionar su nueva canción.

Carlos Vives se tomó las calles de Bogotá para cantar los éxitos de Cumbia II, su nuevo disco.

Desde hace muchos años, hay una modalidad de suplantación que es un dolor de cabeza para los Policías, pues los delincuentes se hacen pasar por la autoridad para robar. Por eso, es fundamental tener en cuenta las características para identificar a un Policía verdadero

Las entidades de salud en Bogotá dejan de recibir más de 300 millones de pesos al mes por la ilegalidad de algunos juegos de azar.

Fueron incautadas más de 11 toneladas de ilícitas avaluadas entre 158 millones de dólares.

 

Te puede interesar