Capítulos

Mañana Express | Capítulo 214 | 27 de abril

La ola de atracos en la capital de Colombia siguen atemorizando a los ciudadanos.

27 Abr 2022 9:35Por: canalrcn.com

En el último mes hemos sido testigo de varios hechos de inseguridad en Bogotá. Aunque la ola de atracos continua, estos hechos se han visto opacados por nuevas acciones de la delincuencia. En las últimas semanas se han encontrado cuerpos humanos sin vida en bolsas alrededor de la ciudad.

En el municipio de Don Matías, Antioquia, la Policía incautó 8 toneladas de carne en mal estado en un lugar de sacrificio clandestino.

En el caso de los tres sindicatos del asesinato de Miller Stiven Falla, la Fiscalía les imputará cargos en su proceso por homicidio. Se identificó que el arma utilizada para asesinar al futbolista también fue disparada el mismo día en un caso de sicariato en Patio Bonito.

Mira también: Mañana Express | Capítulo 213 | 26 de abril

En el tema de la extradición de 'Otoniel', la defensa presentó el recurso de reposición. El Gobierno tiene 60 días para resolverlo, sin embargo, esta misma se negará esta apelación.

Las lluvias han generado el aumento de caracoles africanos en parques y otros sectores en Barranquilla. Las autoridades enviaron una alerta para evitar el contacto con esta especie, pues puede transmitir parásitos y bacterias.