Capítulos

Mañana Express | Capítulo 209 | 20 de abril

Toda la información que debes saber para estar informado completamente y empezar el día con la mejor actitud.

20 Abr 2022 11:27Por: canalrcn.com

En Mañana Express tenemos todo lo que necesitas saber para estar informado de forma completa, te damos todos los tips para evitar robos en las billeteras virtuales, el recrudecimiento de la ola invernal tiene a varias zonas de la capital de la República en riesgo inminente, ya que en las últimas horas las precipitaciones no paran.

También le echamos un vistazo a las medidas de seguridad que se afianzan en Bogotá con el decreto que establece restricciones para los motociclistas quienes deberán tener una identificación adecuada.

La nueva medida de Estados Unidos que eliminó el uso del tapabocas en transportes públicos, por lo que un video se ha hecho viral en donde se ve a unos pasajeros celebrando en el interior de un avión en Estados Unidos por la medida.

En las noticias deportivas, el emotivo homenaje a Cristiano Ronaldo en Anfield, por la difícil situación que está pasando por la pérdida de su bebé hace algunos días. Lo que se teje alrededor de la elección del próximo director técnico de la Selección Colombia.

Una entrevista irreverente y llena de risas con el experimentado cantante popular Luis Alberto Posada, quien reveló detalles de su carrera.

Lo más viral en redes sociales, y lo que nos trajo Nicolás Serna con su cambio de redacción en donde nos contó una oferta laboral para el personal de enfermería que sería una ganga.

Amores que continúan como el de Daniela Álvarez y Daniel Arenas y amores del pasado que siguen en pleito como Belinda y Nodal y su famoso anillo.

No dejes de ver: Mañana Express | Capítulo 208 | 19 de abril