Capítulos

Mañana Express | Capítulo 206 | 13 de abril de 2022

Empezó el plan éxodo de cientos de colombianos en esta Semana Santa que regresa los cultos religiosos a la presencialidad.

13 Abr 2022 12:42Por: canalrcn.com

Los colombianos se alistan para vivir una Semana Santa de nuevo en la presencialidad, por ello muchos han tomado carretera y les contamos los estados de las vías, los cierres viales y las afectaciones que hay en algunas carreteras para que ninguno de los viajeros tenga contratiempos en sus respectivos recorridos.

Estamos desde las principales terminales del país informando todo este plan éxodo de la semana mayor que desde hace dos años no se vivía con normalidad.

Y es que hablando de la Semana Santa les contamos la programación religiosa y cultural de cada una de las Parroquias del país y sobre todo de las ciudades que viven con intensidad el triduo pascual 2022.

En el panorama noticioso se conoció el más reciente parte médico de la Clínica Imbanaco sobre el estado de salud de Freddy Rincón, quien permanece con pronóstico reservado y en un estado ‘extremadamente crítico’. También se conocieron imágenes de los hijos del exjugador de la selección quienes han dejado a los colombianos con el corazón en la mano, pues todo el país sigue orando por la pronta recuperación del astro de fútbol.

Mira también: Mañana Express | Capítulo 205 12 de abril 

En el panorama internacional una mirada al tiroteo que vivieron habitantes de Brooklyn en Nueva York, un video que muchos han compartido en redes sociales.

En la información deportiva, el Real Madrid eliminó al actual campeón de la Champions League, el Chelsea, quien cayó 2-3 dejando a los merengues en semifinales.

Repasamos las noticias del entretenimiento con el TikTok divertido que dejó Gregorio Pernía con su hija Luna haciendo una versión bastante particular del actor del challenge de Anitta. También reímos con los videos virales del día que nos dejó esta corta semana.