Capítulos

Mañana Express | Capítulo 205 | 12 de abril de 2022

Los ciudadanos afirmaron en una encuesta que por falta de plata, no compraran pescado ni comida de mar.

12 Abr 2022 9:36Por: canalrcn.com

¡Panorama económico en Semana Santa! Los bogotanos se alistan para viajar ya sea en plan de descanso o turismo religioso, sin embargo, el 57% de los capitalinos se quedarán en la ciudad. Incluso la mayoría de los ciudadanos afirmó en una encuesta que por falta de plata, no compraran pescado ni comida de mar.

El exjugador de la Selección, Freddy Rincón permanece en la UCI en una clínica en el sur de Cali, su pronóstico es reservado y según los médicos que le practicaron la cirugía aseguraron que su estado en crítico.

¡Una dolorosa historia! La muerte de una niña de 8 años en un aparente caso de violencia intrafamiliar, tiene conmovidos a los habitantes de la localidad de San Cristóbal. El presunto agresor sería el padre de la menor.

Mira también: Mañana Express | Capítulo 204 | 11 de abril del 2022

8 venezolanos fueron capturados en Cúcuta y fueron judicializados y tendrán que responder por concierto para delinquir, extorsión agravados, secuestros simples, tortura y uso de menores en la comisión de delitos.

En noticias de entretenimiento, Britney Spears está embarazada, ella misma se encargó de anunciar la noticia a través de sus redes sociales. La cantante tendrá mellizos.

Por otro lado, Maluma terminó su tour por Europa y celebró por todo lo alto, en su último concierto abrió una botella de champaña.