Capítulos

Mañana Express | Capítulo 197 | 31 de marzo del 2022

Alerta sanitaria por el mal estado de los alimentos que se les entregan a los estudiantes que hacen parte del programa de alimentación escolar.

31 Mar 2022 9:30Por: canalrcn.com

La quinta parte de los niños y niñas estudiantes de colegios oficiales en Colombia que están inscritos en el programa de alimentación escolar no están recibiendo sus alimentos. Esto signfica que más de un millón de estudiantes van a estudiar con sus estómagos vacíos.

En noticias de entretenimiento, el reconocido actor Sebastián Martínez aprovechó que estaba en su carro escuchando reggeaton para expresar su opinión acerca de las letras que se escuchan hoy en día.

Mira también: Mañana Express | Capítulo 196 | 30 de marzo del 2022

Desde las 4:00 a.m. se adelantan los operativos en Soacha, Cundinamarca, contra estructuras criminales.

En temas de deportes, jugadores de la Selección Colombia reaacionaron a través de sus redes sociales tras la eliminación para el Mundial 2022.

Hace cera de siete horas inició en Ucrania el cese de hostilidad temporal en la ciudad de Mariúpol, una de las zonas devastadas por las tropas rusas. La decisión de este alto al fuego la comunicó el Ministerio de Defensa de Rusia con esto pretenden permitir la salida segura de civiles que aún están atrapados en esa zona.

La academia le pide explicaciones a Will Smith por lo ocurrido en la noche de los Premios Oscar.