Capítulos

Mañana Express | Capítulo 180 | 7 de marzo del 2022

Estafadores se aprovechan de los beneficios que da el distrito en medio de la emergencia sanitaria.

7 Mar 2022 10:12Por: canalrcn.com

Un corredor humanitario de Ucrania fue atacado por un bombardeo ruso.

En las últimas horas el presidente Volodímir Zelenski aseguró que Ucrania no perdonará los ataques rusos a civiles desarmados y edificios residenciales. 

Te puede interesar: Mañana Express | Capítulo 179 | 4 de marzo del 2022

Existe una preocupación por parte de los ciudadanos por la creciente violencia que se ha visto en las últimas semanas alrededor del país causados por el ELN. Se tomarán medidas estrictas de seguridad para la jornada electoral.

Estafadores se aprovechan de los beneficios que da el distrito en medio de la emergencia sanitaria. Los delincuentes envían comunicaciones falsas a nombre de la Secretaria de Hacienda.

Una desafortunada situación se presentó en México, un partido de fútbol en el que jugaba Querétaro vs Atlas terminó en fuertes disturbios.

En noticias de entretenimiento, el reconocido actor Will Smith, compartió con la gente de Guatemala y demostró su buen sentido del humor.

Un juez envió a la cárcel a tres hombres que fueron capturados en flagrancia. Los detenidos tenían en su poder dinamita y granadas de fragmentación, según las autoridades serían utilizadas para atentados en la capital colombiana, El operativo se efectuó en Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá.