Capítulos

Mañana Express | Capítulo 178 | 3 de marzo del 2022

Al parecer se dio a conocer la razón por la cual Belinda y Christian Nodal terminaron su relación.

3 Mar 2022 10:11Por: canalrcn.com

Tras una semana de la incursion de Rusia a varias ciudades de Ucrania, el mundo está a la expectativa de una nueva jornada de diálogo que permita poner punto final a la guerra. Un millón de personas han huido del país.

Un voluntariano ucraniano capto el momento en que un misil impacta en un edificio del gobierno.

Mira también: Mañana Express | Capítulo 177 | 2 de marzo

Desde una estación de tren, colombiano retrata la crisis que se vive en Ucrania.

En temas de deportes, empresario ruso puso en venta al equipo de fútbol, Chelsea, pues cabe recordar que Vladímir Putin fue excluido de territorio británicio, no puede tener relación con este país.

En Bogotá, en la avenida Circunvalar se registró un grave accidente que dejó sin vida a dos personas y a ocho personas lesionadas.

Al parecer se dio a conocer la razón por la cual Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, pues un periodista internacional reveló que la mamá de Nodal habría hecho una auditoria de los gastos de su hijo y se dio cuenta que los gastos de Belinda eran costeados por Christian.

En el último año, aumentaron un 25% los ataques informaticos a páginas del Gobierno, en un estudio se reveló que las entradas digitales y legales vendrían de servidores en Rusia, China, Venezuela y Nicaragua que tendrían la intención de robar información sensible de los portales oficiales.