Capítulos

Mañana Express | Capítulo 154 | 28 de enero de 2022

Los colombianos tienen fe en la Selección, pese a los resultados.

28 Ene 2022 18:39Por: canalrcn.com

Luego de los disturbios que se vienen presentado en puntos específicos de la ciudad de Bogotá, especialmente en las horas de la noche en los portales de Transmilenio, casi 3 mil hombres estarán resguardando estas zonas para evitar disturbios.  

En Usme, Suba y el portal de las Américas son los tres puntos donde se concentrarán estos uniformados para resguardar sobre todo a los vecinos de los alrededores para que se sientan seguros. 

Además, siguen las denuncias por inseguridad en la ciudad de Bogotá, y casos asombrosos además, pues un hombre robó una camioneta de la policía Nacional que terminó accidentada.  

En temas deportivos, y pensé a que la Selección Colombia cayó ante Perú, los colombianos no pierden la fe de que se pueda llegar a Catar en este mundial. Sobre todo, los oriundos de la ciudad de Barranquilla donde sin duda se vive con mucha alegría y pasión este deporte.  

Mientras que, en temas de entretenimiento, tenemos que el reconocido actor Williams Levy publicó en sus redes sociales contundentes mensajes donde afirmaría su separación con su esposa. Más de uno en redes sociales quedó impresionado con estos mensajes del actor quien estaría soltero y a la orden.