Capítulos

Mañana Express | Capítulo 153 | 27 de enero de 2022

Atención emprendedores, hay buenas noticias para ustedes.

27 Ene 2022 13:50Por: canalrcn.com

Para todos aquellos que estén generando empleo, el Ministerio del Trabajo tiene unos incentivos, y aunque la convocatoria termina hoy, todos los empleadores colombianos de todo el país podían postularse para este beneficio del Gobierno.  

Se sabe además que a las 4:00 p.m. de hoy termina el plazo, pero posiblemente haya nuevas aperturas de este beneficio. Además, quienes lo hicieron además podrán tener este beneficio para su nómina y así brindarles un buen salario a sus empleados. 

El 25 por ciento de un salario mínimo será uno de los aportes por cada nuevo empleado entre 18 y 28 años, podrán recibir los empleadores para sus empleados.  

En temas deportivos se conoce la evolución de nuestro ciclista colombiano Egan Bernal quien sufrió un accidente en una de las vías de Bogotá, y se espera que su recuperación sea pronta. También se conocieron las palabras de los jugadores colombianos de la Selección que se medirán ante Perú mañana, destacando que van con toda para llevarse los tres puntos. 

Mientras que, en temas de entretenimiento, la empresaria Epa Colombia ha hecho publicaciones en las que se presume que podría tener un nuevo amor y que su relación con Diana había llegado a su final.