Capítulos

Mañana Express | Capítulo 151 | 25 de enero de 2022

Toda Colombia está atenta a la evolución de Egan Bernal.

25 Ene 2022 13:39Por: canalrcn.com

Más de un colombiano ha dejado de asistir a las jornadas de vacunación, sobre todo aquellos que están en la espera de la dosis de refuerzo, pues cuando llegan a los sitios no hay vacunas disponibles de las recomendadas para hacerlo. 

Por esta razón las filas en la ciudad de Bogotá, por ejemplo, han disminuido, pero el llamado de las autoridades sigue siendo a que no se baje la guardia, y que se siga asistiendo a los puntos de vacunación para aplicarse las dosis que se necesitan. Además, a no dejar de un lado el tapabocas y las otras medidas de bioseguridad.  

En temas deportivos destacamos, primero, el estado de salud del ciclista colombiano, Egan Bernal, quien sufrió un grave accidente en una de las carreteras del país, mientras hacía sus entrenamientos. Esto le dejó heridas muy fuertes que han sido intervenidas, hasta ahora con éxito. Sin embargo, toda Colombia está a la espera de saber cómo evoluciona y si no hay más novedades negativas sobre su progreso.  

Por otro lado, en temas de fútbol, se conocieron ya los 28 convocados de la Selección Colombia para jugar frente a Perú. Se espera que hoy, a las 4:00 p.m. todos se reúnan para hacer juntos los entrenamientos que los pondrán en el clima exacto de la ciudad de Barranquilla donde será el encuentro cuyo puntaje es fundamental para nuestra Selección. 

Y en temas de entretenimiento, se conoció que el actor y protagonista de La Nieta elegida, Carlos Torres podría estar a punto de dar el sí con su novia para toda la vida. Y es que las redes sociales, circuló una foto donde a la pareja del actor se le ve lo que sería un anillo de compromiso. 

También te puede interesar: Ana del Castillo hace promesa a Dios sobre dejar de beber.