Capítulos

Mañana Express | Capítulo 150 | 24 de enero de 2022

El retorno a clases empezó hoy y los niños se manifestaron muy felices por eso.

24 Ene 2022 10:57Por: canalrcn.com

El regreso a clases en gran parte del país ya es un hecho. En Bogotá se conoció que cerca de 800 mil estudiantes regresaron hoy a la presencialidad.  

Y esta decisión ha sido generadora de polémica entre los padres de familia, porque si bien muchos no están de acuerdo con el retorno a clases, son muchos más los que han manifestado su alegría por volver. Incluso, los niños han estado muy contentos por volver a verse con sus amigos, el colegio y los profesores.  

Pero lo otro cierto es que muchos niños no se han vacunado y el llamado de las autoridades es a que los padres lleven a sus hijos a cumplir con las dosis de vacunas y puedan estar con todos los protocolos de bioseguridad en clases. 

Mientras, en temas deportivos tenemos que más de uno hizo maletas y se fueron a la ciudad de Barranquilla para ver jugar a la Selección Colombia, en un partido donde deberán darlo todo por el todo.  

Se conoce que hay una nómina de lujo y que todos los colombianos están listos para disfrutar de este partido que promete.  

Y en el entretenimiento, destacamos a la barranquillera Shakira y a sus hijos, pues uno de ellos, el pequeño Milan, sorprendió al dejarse ver tocando la batería y demostrando que al igual que su madre, los instrumentos, la música y el arte son lo suyo. 

No dejes de leer: Shakira reveló talento de su hijo Milan con emotivo mensaje