Capítulos

Mañana Express | Capítulo 149 | 21 de enero de 2022

Aproximadamente 400 mil pesos deberán que gastar cada padre por hijo para alistarlos para el regreso a clases.

21 Ene 2022 11:34Por: canalrcn.com

Han pasado casi dos años desde que los pequeños de la casa no regresan a clases de forma presencial. Y aunque han tenido momentos donde se han acercado a las aulas, desde este 24 de enero el retorno a clases será definitivo.  

Sin embargo, muchos padres de familia están preocupados, primero, porque quisieran hacer el cambio de colegio de sus hijos y no saben de qué forma hacerlo, y segundo por los altos costos que tiene la lista escolar.  

Y es que en un recorrido que hizo un equipo de Mañana Express, se encontraron que se necesitan aproximadamente entre 150 mil y 400 mil pesos, dependiendo del año en curso del niño.  

Esto sin duda enciende las alarmas porque muchas familias están constituidas por más de un niño y se necesitaría más de un millón de pesos para alistar a más de 3 hijos, y este monto es solo en útiles escolares.  

En temas de entretenimiento, la cantante Greeicy Rendón volvió a dar de qué hablar, pues más de uno está ansioso por saber el sexo de su bebé y aunque ellos aseguraron que no lo dirán hasta el día del parto, la familia de la cantante decidió hacer una dinámica para descubrir si es niño o niña. 

Y en deportes, se hizo un análisis de cómo serán los encuentros que tendrá la Selección Colombia en los partidos que se vienen, rumbo a Catar. 

No dejes de leer: Carolina Acevedo dejó al descubierto sus curvas al posar sin sostén