Capítulos

Mañana Express | Capítulo 148 | 20 de enero de 2022

Muchos padres han dejado de vacunar a sus hijos de las vacunas reglamentarias y esto podría generar un brote de esas enfermedades.

20 Ene 2022 12:24Por: canalrcn.com

Se conoció que los padres de niños menores de seis años no están acudiendo a vacunar a sus hijos con el ciclo de vacunas básicas, y esta acción podría generar brotes de esas enfermedades. 

Los expertos aseguran que enfermedades que se consideraban radicadas están volviendo a aparecer en menores de edad y esto pone muy en riesgo su salud. Por eso el llamado es no solo a acudir a los centros por la vacuna del COVID-19, sino que también vayan para inmunizar a los niños de estas 26 enfermedades. 

En otros temas se conoció además que en India nació un ternero de dos cabezas, y esto ha sido tema de conversación en redes sociales pues las posibilidades de que el animal sobreviva son muy pocas.  

Por otro lado, el caso de Yhonier Leal, culpable de asesinar a su madre y su hermano, sigue en tela para cortar porque ayer fue enviado a la cárcel, pero se está a la espera de conocer sus años de condena.  

En el mundo de los deportes, Cristiano Ronaldo fue tendencia luego de que se molestara por haber sido sacado del partido en el que su equipo iba ganando. Vale la pena destacar que el jugador viene de una lesión y buscan cuidarlo.  

En Entretenimiento, tenemos que el cantante Ricardo Arjona llegó a los 58 años y se siente en su mejor momento. El artista celebró la vida y asegura que le faltan muchos sueños por cumplir.  

Te puede interesar: El baile de la novia de Anuel AA por el que aseguran que lo enamoró