Capítulos

Mañana Express | Capítulo 147 | 19 de enero de 2022

No se deje engañar y siga estas recomendaciones para adquirir vivienda.

19 Ene 2022 11:32Por: canalrcn.com
Tenemos más detalles del caso del asesinato del estilista Mauricio Leal y su mamá.

En este nuevo año, más de una familia colombiana tiene el sueño de adquirir su casa propia, pero lo cierto es que muchas de ellas también temen a las estafas que se han dado en estos procesos.  

Algunas personas manifestaron que en algunas ocasiones han dado dinero adelantado y cuando van a ver el proyecto, este no existe. Otras aseguran que es mejor comprar un lote e ir construyendo porque muchas empresas engañan.  

Sin embargo, existen bancos e instituciones del Estado que les permite a los ciudadanos hacer de forma segura su proceso y adquirir sus viviendas. Y esto ha sido apoyado por parte de la ciudadanía, quien asegura que es la mejor forma, y que se apoyan en las recomendaciones de los expertos de no dar dinero adelantado, ni quedarse solo con las fotos. Visitar el sitio, confirmar la estabilidad de la empresa para que su dinero no vaya a ser hurtado. 

En otras noticias, en día de ayer, se conocieron los detalles de la audiencia el caso del asesinato del estilista Mauricio Leal y su madre, quienes fueron asesinados por su propio hermano. Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas confesó el crimen, pero además fueron demostradas otras evidencias que podrían tener una pena de muchos años en la cárcel. 

En temas de entretenimiento, el cantante colombiano Maluma, mostró su lujoso avión donde se ha trasladado a diferentes ciudades del mundo en unas merecidas vacaciones, pero al tiempo, aprovechó para comprar su avión con uno que a su juicio es más lujoso. 

Mira también: Ana Lucía Domínguez cautivó tras posar de espalda en bikini

Te puede interesar