Capítulos

Mañana Express | Capítulo 146 | 18 de enero de 2022

El caso de la muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, siguen dando de qué hablar, pues su hermano, quien es el principal sospechoso, no aceptó los cargos.

18 Ene 2022 11:20Por: canalrcn.com

El día de ayer fue la audiencia donde Yhoiner Leal, hermano del reconocido estilista, Mauricio Leal, debía responder por ser, presuntamente el culpable de la muerte de su hermano y su madre, Marleny Hernández. 

Pero la gran sorpresa fue que luego de mostrarse todas las evidencias que llevaron los expertos de la justicia, Yhoiner se declarara inocente. El joven aseguró que no es ni será el responsable de tan infortunado crimen.  

Pero todas las pruebas podrían evidenciar que sí lo es, sin embargo, se continuará el proceso hasta descubrirse más información y hasta saber la versión que tenga Yhonier Leal sobre estos hechos donde es señalado, pues hay pruebas como audios, movimientos financieros y más, todos en su contra. 

En temas de entretenimiento, se destaca que la cantante caleña Greeicy Rendón no dará el sexo de su bebé por ahora, sino que junto a su pareja Mike Bahía ha decidido esperar hasta ese momento, el día del parto para saber si es niño o niña. Sin embargo, Greeicy aclaró que desde que supo que está en embarazo siente que es un niño y por tal razón siempre le habla como “mi niño, mi hijo”. 

En temas de deportes, se tiene una noticia que podría beneficiar a la selección de Colombia, y es la ausencia de Leonel Messi en el partido ante nuestra selección. Sin embargo, se esperas que con o sin el jugador argentino, Colombia se lleve los puntos.  

No te pierdas: Jhonier Leal no aceptó los cargos de homicidio contra su mamá y hermano