Capítulos

Mañana Express | Capítulo 144 | 14 de enero de 2022

Te explicamos cuáles son las combinaciones efectivas al aplicarte la dosis de refuerzo para el COVID-19.

14 Ene 2022 11:21Por: canalrcn.com

La semana cierra con noticias de todo tipo, pero las que más destacan son las que generan por el COVID-19. Y es que siguen incrementando los números de casos en diferentes ciudades.  

En Barranquilla, se habla de que 8 de cada 10 personas están comprando antigripales, esto para prevenir o para tratar al virus, o como un refuerzo ante la ola de incremento de este virus en la ciudad. Y es que vale la pena destacar que la ciudad está por celebrar sus carnavales y nadie quisiera quedarse en casa.  

Sin embargo, los expertos siguen resaltando el llamado a vacunarse, pues estas vacunas ayudan a que los síntomas y la enfermedad en sí no ataque órganos y se cause la muerte. Además, los refuerzos son fundamentales para que no se sigan subiendo las cifras de contagios en el país.  

El llamado es además a saber qué combinación de vacunas es pertinente y aunque los expertos resaltan que cualquier combinación podría ser velocidad, ellos recomiendan algunas en específico que son las que pueden dar un mayor refuerzo.  

En temas deportivos, se destaca que Miguel Ángel Borjas es el hombre más costoso en el futbol colombiano, esto para que los hinchas no se pierdan ni un solo partido, y además sigan disfrutando de la fiesta del futbol. Por otro lado, se conoció que David Ospina sufrió una lesión en pleno partido, y esto sin duda encendió las alarmas no solo en el Napoli, sino en Colombia por lo importante que es el arquero para el equipo. 

Y en entretenimiento, destacamos que la película inspirada en Colombia, ‘Encanto’, no fue un éxito en China, sin embargo, se mantendrá en cartelera por otros días más para esperar que esta conquiste los corazones de los oriundos de este país.