Capítulos

Mañana Express | Capítulo 142 | 12 de enero de 2022

¿Los carnavales de Barranquilla podrían ser cancelados? Les aclaramos estas y otras dudas en nuestro programa.

12 Ene 2022 10:38Por: canalrcn.com

Cuando enero va terminando, más de un colombiano alista maleta, ropa, sombrero y harina para irse a la ciudad de Barranquilla, y es que en esta hermosa ciudad se llevan a cabo los mejores carnavales del mundo. 

Por eso y muchas razones más son muchos los ciudadanos que están a la espera de saber si estas esperadas fiestas serán canceladas. Y es que en las últimas semanas los casos de COVID-19 se han incrementado. 

Desde hace varios días las autoridades de la ciudad vienen anunciando la cancelación de varios eventos de importancia de los carnavales y se ha sembrado la duda, ahora más que antes, sobre si se podrá celebrar el carnaval en Barranquilla. 

Aunque no han cancelado otros eventos de importancia, muchos temen que esa celebración no se lleve a cabo con la misma magnitud, sin embargo, las autoridades no han hablado de una suspensión total de este gran evento. 

En temas deportivos, sigue el tema polémico del tenista profesional Novak Djokovic, quien admitió “errores humanos” por parte de su equipo. 

Y en entretenimiento, la actriz Lina Tejeiro fue tendencia en redes sociales, luego de que respondiera a las declaraciones que dio el Papa Francisco sobre el tener más mascotas y no tener hijos. 

Te puede interesar: Yina Calderón respondió a crítica de que no les paga a sus empleados