Capítulos

Mañana Express | Capítulo 140 | 07 de enero de 2022

Te explicamos cómo funcionarán las medidas de movilidad en Bogotá.

7 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Este fin de semana es puente festivo, pero quienes viven en la ciudad de Bogotá tendrán que empezar a seguir las nuevas normativas para transitar e incluso regresar a la capital luego de este descanso.  

La medida de pico y placa extendido será de 15 horas, desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Ya no podrá salir antes y regresar después de almuerzo con su carro. 

La rotación seguirá siendo la misma en los números placas terminadas en los números par solo salen en los días impares, mientras que las placas terminadas en números impares en los días pares. 

 Quienes se van de paseo este puente, deben tener en cuenta que, al regresar, en los nueves corredores viales de la ciudad de Bogotá habrá pico y placa. Es decir, podrá ingresar sin ningún tipo de restricciones, pero en la tarde de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. solo podrán ingresar las placas pares, y de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. los carros de placa impares. 

Vale la pena destacar que no puede parquear, ni a orillarse en la entrada de la ciudad, porque podrá ser multado. 

Pero, en temas deportivos tenemos que, la situación de Novak Djokovic sigue siendo tema de conversación, ya que su padre se ha manifestado, comparándolo incluso con Dios, mientras que otros colegas han dado su opinión al respecto, generando más polémica sobre el caso. 

Y en entretenimiento, destacamos que Anuel AA se ha dejado ver con una hermosa mujer que podría ser su nuevo amor. Ante esto, el cantante no ha hecho ningún comentario, pero lo que aseguran sus miles de fanáticos es que ya superó a Karol G. 

No dejes de leer: Hijo de Lincoln Palomeque enternece con su amor por la comida