Capítulos

Mañana Express | Capítulo 139 | 06 de enero de 2022

Las noticias más importantes en el mundo del deporte, entretenimiento y país, las consigues en este noticiero, que no es un noticiero, pero sí lo es.

6 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Un día de mucha información, donde destacaremos que, en el municipio de Cajicá, del departamento de Cundinamarca, se ha generado una polémica, luego de que se conociera que durante dos años fueron invertidos una cantidad de dinero para el alquiler de un carro de alta gama y no para la solución de problemas de esta comunidad. 

Esta situación se conoció luego de que no se atendieran temas de alcantarillado por presuntamente no haber presupuesto, pero sí lo había para hacer el gasto del alquiler de este vehículo. 

En otras noticias, se destaca que fueron liberados en Chile un trío de cóndores, con una emotiva ceremonia. El personal que los cuidó para despedirlos la hizo en medio de la naturaleza para que ellos puedan volar por el territorio que deseen. Vale la pena destacar que estos animales están en peligro de extensión y es fundamental hacer estas gestiones con ellos. 

Y en el mundo del entretenimiento, resaltamos, primero, que la cantante Greeicy Rendón está en lo que ella considera la mejor etapa de su vida, pues ya su embarazo es evidente. También, ha hecho uso de sus redes sociales para mostrar que parte de su rutina diaria sigue igual, como bailar, hacer ejercicios y cantar, generando así emoción en sus miles de seguidores. 

En este mismo tema musical, tenemos no tan gratas noticias sobre Paola Jara, quien por temas de salud ha decido dar una pausa a varias presentaciones. Pero el que no ha querido hacer pausa, sino avanzar mucho más y llegar a otros públicos es Jhonny Rivera, quien ahora es catalogado el “rey de TikTok”. 

En temas de deportes, Novak Djokovic ha generado una gran polémica, que a este nivel ya es una novela, luego de que se conociera su llegada a Australia, sin tapa bocas y con una especie de documentos que indican que presuntamente no puede vacunarse. Sin embargo, estos no fueron suficientes para el gobierno de este país que decidió no dejarlo pasar y hasta se comenta que podrían negarle la visa a este territorio. 

No dejes de leer: Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'