Capítulos

Mañana Express | Capítulo 138 | 05 de enero de 2022

Las autoridades han decidido tomar medidas en las localidades de Bosa y Kenedy para que la ciudadanía deje de sufrir las consecuencias de los actos vandálicos.

5 Ene 2022 11:29Por: canalrcn.com

Las noticias empiezan resaltando el accidente que pasó en La Línea y que lamentablemente dejó 8 muertos, donde un grupo de ellos eran una familia completa que se decían a ir de paseo.  

Ante esto las autoridades han reaccionado y están atendiendo todos los casos de las 33 personas que también quedaron heridas en gran parte de sus cuerpos y están a la espera que todos puedan ser dados de altas o salir de la gravedad.  

En esa misma línea, las autoridades también han decidido que se tomarán y militarizarán las localidades de Bosa y Kenedy, específicamente a los alrededores del portal de las Américas, donde un grupo ha decido quedarse presuntamente a manifestar en contra del gobierno, pero se han descubierto actos ilícitos donde las autoridades militares actuarán. 

En Entretenimiento se pudo saber que la cantante de Música popular, Paola Jara ya está mucho mejor de salud y les envió un mensaje a sus miles de seguidores, quienes no la habían visto en sus redes sociales.  

Jara aseguró estar mucho mejor, pero destacó que los primeros días sí fueron muy fuertes. Además, resaltó que le da un poco de temor pues el Covid-19 podría afectar su garganta. Sin embargo, agradeció todos los mensajes y cuidados de su familia en estos tiempos. 

Para no perderse: Jessi Uribe y el amoroso mensaje a Paola Jara tras tener COVID.