Capítulos

Mañana Express | Capítulo 136 | 03 de enero de 2022

Varios artistas han suspendidos sus presentaciones a causa del Covid-19.

3 Ene 2022 11:49Por: canalrcn.com

Empezamos el año con una agenda cancelada de grandes conciertos y artistas que estarían en diferentes ciudades del país regalando su talento, pero que han tenido que frenar a causa del Covid-19. 

Paola Jara lidera la lista de estos cantantes que dieron positivo para Covid-19 y sin contar a otros que producto de las ferias y celebraciones de diciembre debieron quedarse en casa.  

Pero diciembre dejó también grandes noticias, sobre todo si de amor se trata, y es que la empresaria Daniela Ospina podría tener un nuevo amor y eso desde ya emociona a sus miles de seguidores, pues vale destacar que ella tuvo una relación larga con el jugador James Rodríguez, quien además se dejó ver muy feliz al recibir el nuevo año y también disfrutando del país que ahora lo tiene demostrando su talento para el futbol.  

Y en otros temas, se destaca la movilidad en la ciudad de Bogotá que esta semana debería empezar a recibir a los cientos de ciudadanos que se fueron a sus ciudades de origen o que decidieron recibir el nuevo año en otras fronteras. A esto se le suma otras normativas en el Pico y Placa y el alza de precios en el transporte, el famoso “corrientazo”, y otros servicios que harán que más de uno deba ajustar su presupuesto.  

Y cerramos la mañana resaltando que en la ciudad de Medellín la violencia fue protagonista en este fin de semana, entre riñas y otros eventos que dejaron consecuencias graves. Mientras que, en Florida Blanca, Santander, los niños siguen siendo víctimas de la pólvora, y las autoridades están atendiendo cada uno de los casos, pero esto no es solo aquí, ciudades como Barranquilla, también tienen casos de quemados. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su bebé y enterneció a más de uno