Capítulos

Mañana Express | Capítulo 130 | 24 de diciembre de 2021

Las buenas noticias del 2021 nos acompañarán en esta festividad, resaltando así buenos y gratos momentos en nuestro país y el mundo.

24 Dic 2021 9:02Por: canalrcn.com

Definitivamente este 2021 ha estado lleno de buenos y malos momentos, pero en Mañana Express queremos destacar aquellos hechos que fueron noticia y que además fueron muy positivos para nuestro país y el mundo, como por ejemplo la Misión Perseverance que finalmente logró llegar a Marte y con ello estudiar el planeta vecino.

Te podría interesar: Yuya reveló cómo ha sido su proceso de posparto

Desde Colombia también un aspecto positivo fue la activación de los sectores de la gastronomía y la cultura tras un duro 2020 donde el mundo tuvo que confinarse por el COVID-19. Con esto, la Orquesta sinfónica del conservatorio de música de la Universidad Nacional quiso narrar la paz a través del arte y logró crear un semillero de música para los niños.

Desde el 10 de diciembre se logró llegar a zonas apartadas del país, específicamente a niños víctimas del conflicto armado en el país, y se crearon 30 orquestas sinfónicas, generando así más de 480 empleos con ayuda de artistas colombianos, donde se destaca Adriana Lucía, y también con la ayuda de varios maestros de música.

El deporte no se queda atrás y en los Olímpicos de Tokio hay que resaltar las 5 medallas que obtuvo nuestro país, así como la culminación de los torneos de fútbol en Colombia, dejando como ganadores a Tolima y Cali en la Liga BetPlay I y II, respectivamente.

El entretenimiento, finalmente, también destacó en este 2021 con personalidades como Karol G y Camilo Echeverry, quienes tuvieron un año soñado ganando varios premios y también haciendo diferentes giras, complaciendo así a todos sus seguidores alrededor del mundo.