Capítulos

Mañana Express | Capítulo 218 | 3 de mayo

La Alcaldía de Bogotá solicitó un nuevo cupo de endeudamiento.

3 May 2022 9:35Por: canalrcn.com

Un nuevo cupo de endeudamiento por 5.8 billones de pesos fue solicitado por la alcaldesa de Bogotá para avanzar con diferentes proyectos de infraestructura de la capital. Este dinero se ejecutaría en infraestructura educativa, transporte y deporte.

En Colombia 139.797 personas han muerto por Covid-19, un virus mortal que sacudió al mundo y que cambio la historia reciente de nuestra manera de relacionarnos con el planeta. Por eso crearon un proyecto que está a punto de convertirse en realidad que pretende honrar la memoria de estas víctimas en el país.

En noticias de entretenimiento, hay nuevas repercusiones en el caso de Johnny Deep y Amber Heard luego de que se destituyera al protagonista de Piratas del Caribe, los seguidores del actor piden que su expareja sea retirarada de esta película.

En Soacha un incendio consumió cuatro viviendas.

Cúcuta es la ciudad del país con mayor instrumentalización de ciudadanos venezolanos en la comisión de delitos. Este año aumentó el 12% el número de extranjeros vinculados con hurtos, homicidios y tráfico de drogas.

El futbolista Luis Díaz está cerca de la final de la Champions Leauge. Luis ha jugado 20 partidos y ha marcado cuatro goles.

Mira también: Mañana Express | Capítulo 217 | 2 de mayo