Capítulos

Mañana Express | Capítulo 120 | 10 de diciembre de 2021

A pesar de los desafíos económicos, el PIB de Bogotá aumentó en un 17.3 %, sin embargo, la inversión extranjera disminuyó en la ciudad.

10 Dic 2021 14:31Por: canalrcn.com

Pese a los desafíos económicos que enfrentó el país durante la emergencia sanitaría, la economía en Bogotá creció en el último trimestre de 2021. Este, además, es un año de avance en obras de infraestructura. El PIB en Bogotá aumentó en un 17.3 %. La reactivación económica ya es efectiva.

Millonarios dejó escapar la victoria en condición de local ante el Deportes Tolima, y complicó sus aspiraciones de estar en la final del fútbol. El equipo embajador tiene cinco puntos y está a tres del Deportes Tolima que visitará a América en la próxima jornada.

Hasta el 31 de diciembre, las víctimas del conflicto armado del país tendrán plazo para acceder a una línea de crédito especial con bajas tazas de interés, para financiar proyectos agropecuarios, de turismo, rural, pesqueros y proyectos de artesanías, entre otros. Si están acreditados y certificados ante la unidad de víctimas, podrán hacer la solicitud a través de las entidades bancarias de su municipio.