Capítulos

Mañana Express | Capítulo 119 | 09 de diciembre de 2021

Los primeros nueve días de diciembre han dejado 180 quemados, siendo Antioquia la ciudad con mayor cantidad de víctimas.

9 Dic 2021 13:19Por: canalrcn.com

Un helado rescate lograron los equipos de emergencia de Aragón, en España. La policía sacó de un embalse congelado a un perro. El animal pasó varios minutos en el agua antes que los rescatistas llegaron. Luego el perro fue trasladado a un centro veterinario donde recibió la asistencia adecuada.

Huyendo y armado, un hombre en Facatativá se enfrentó a tiros con la policía. La persecución fue cinematográfica, luego de que los uniformados lo detuvieron para una requisa. El sujeto robaba a mano armada en las calles, en establecimientos de comercio.

Esta noche Bogotá tendrá a última ciclovía nocturna del año. Se extenderá por 30 tramos de la capital, desde las 6 de la tarde hasta la media noche.

A nueve días de iniciado el mes de diciembre, preocupan las cifras de quemados con pólvora. 180 personas han sido atendidas. Antioquia lidera la penosa cifra de quemados en el país. Lo más grave es que los menores de edad son las principales víctimas.