Capítulos

Mañana Express | Capítulo 118 | 07 de diciembre de 2021

La peluquería de Mauricio Leal se vio obligada a cerrar sus puertas, debido a que no se han podido pagar los sueldos de los empleados.

7 Dic 2021 11:27Por: canalrcn.com

La navidad es época para decorar, aunque algunas personas lo llevan al extremo. En Alemania, en una sola vivienda hay 444 árboles decorados. Este es el récord mundial de una pareja que no tiene dos árboles iguales en el lugar. En la exhibición se usan más de 10 mil bolas navideñas y 300 hileras de luces.

En una galería comercial en Santa Marta, cerca de la plaza de mercado principal se presentó un grave incendio. La emergencia fue hacia las 4 de la mañana y afectó a por lo menos 11 locales de ropa, electrodomésticos y artículos navideños. Los bomberos lograron controlas las llamas, en un evento en el que, por fortuna, no se presentaron personas heridas.

Los empleados de la peluquería de Mauricio Leal tuvieron que renunciar por diversos motivos, entre ellos, la falta de pagos, y la necesidad de conseguir dinero para mantener a sus familias. El hermano del estilista aseguró que las cuentas bancarias de Mauricio se encuentran congeladas, razón por la cual no se han podido pagar los salarios.