Capítulos

Mañana Express | Capítulo 112 | 29 de noviembre de 2021

La OMS alertó que la variante Ómicron representa un riesgo muy alto para el mundo, teniendo en cuenta que podría ser resistente a las vacunas.

29 Nov 2021 13:52Por: canalrcn.com

En Tailandia volvió el tradicional festival de monos. Miles de macacos se treparon a los turistas y se dieron un festín de frutas. Turistas y lugareños estuvieron durante horas en el templo donde se da esta celebración. El evento fue cancelado dos años por la pandemia, pero ya regresó.

La Organización Mundial de la Salud alertó que la variante Ómicron representa un riesgo muy alto para el mundo, teniendo en cuenta el número de mutaciones que podrían ser más resistentes a la vacunación y ser además más contagiosas. El llamado de la OMS es a acelerar la inmunización. La variante ha sido reportada en Portugal y Escocia.

Una diputada en Nueva Zelanda protagonizó una particular carrera al llegar en su bicicleta al hospital, faltándole una hora para dar a luz. Lo más sorprendente es que es la segunda vez que lo hace, ya que en el 2018 usó la misma bicicleta para dar a luz a su primer hijo.