Capítulos

Mañana Express | Capítulo 111 | 26 de noviembre de 2021

El gobierno colombiano busca incentivar las oportunidades laborales para mayores de 57 años, con el programa ‘Sello del adulto mayor’.

29 Nov 2021 13:04Por: canalrcn.com

En Colombia no solo se está pensando en empleo joven, sino en brindar oportunidades laborales para personas mayores de 57 años. El gobierno, a través del ministerio de trabajo puso en marcha el programa ‘Sello del adulto mayor’, una plataforma que busca ampliar las oportunidades para que empresas y empleadores contraten a personas mayores de 57 años. Quienes lo hagan tendrán descuentos y beneficios tributarios.

Con el mes de diciembre llega el concurso anual de repostería navideña en Estocolmo. Allí se pueden ver diferentes obras de todos los tamaños y todos los sabores. Desde muros de berlín en pan de jengibre, pasando por café en el Central Park, hacen parte de la competición.

Las ‘cholitas bolivianas’, indígenas de este país escalaron la montaña más alta de Bolivia, vistiendo su tradicional falda. Este grupo de mujeres logró llegar al pico más alto de Bolivia, a más de 6 mil metros sobre el nivel del mar. El equipo extendió mensajes en los que se piden respetar los derechos de la mujer.