La emotiva y bella anécdota detrás de un tatuaje de Santiago Cruz
Los tatuajes son un hermoso elemento de recordación plasmado en el cuerpo y Santiago Cruz jamás olvidará la historia del ‘113’.
La música es una de las herramientas que ayudan a sanar el alma y las melodías de Santiago Cruz han acompañado a miles de personas en los momentos más complicados de la cotidianidad.
El artista explica el por qué en su mano derecha está tatuado el número ‘113’ y relata la inspiradora historia de una individua mexicana.
La mujer en cuestión perdió la batalla contra el cáncer a inicios del año 2022 y su valentía se robó un espacio en el corazón del cantante.
Ella ya había padecido, en 2010, un episodio de esta fatídica enfermedad, pero en su momento más oscuro aparecieron las estimulantes letras del intérprete. La fanática prometió presenciar la mayoría de sus conciertos hasta que su cuerpo la detuviera.
La admiradora mexicana recorrió múltiples países e hizo acto de presencia en 113 puestas escénicas.
Santiago Cruz al enterarse le propuso regalarle una boleta, pero ella rechazó tal acto de generosidad, pues quería cumplir su promesa y agradecerle por sus esperanzadoras composiciones.
El cantante decidió plasmar tal hazaña en su cuerpo para jamás olvidar a la persona que le entregó un nuevo significado a su carrera musical.
Por otro lado, habló de lo bonito que es el amor y expuso su nuevo sencillo nombrado ‘Un amor de verdad’. En ella habla de la verdadera función de las relaciones, pues estas no se hicieron con el fin de sufrir, sino de acrecentar la felicidad.
Te puede interesar